List of products by manufacturer Leatherman

 
  • 0,00 Q
    Con la Leatherman Crater descubrirás como de dura en el trabajo es la tecnología Blade Launcher. Despliega la hoja de manera segura o guardala y cuelga la navaja de tu cinturón o mochila con el mosquetón/abridor de botellas.
  • 0,00 Q
    Con la Leatherman Crater, nunca más tendrás que decir "sólo tengo un cuchillo". Los destornilladores son perfectos para poder hacer algún ajuste rápido, y la afiladísima hoja 420HC.
  • 0,00 Q
    La Leatherman Charge incluye tijeras capaces de cortar casi todo, con filos biselados que permiten ajustar el corte al máximo. Destornillador de puntas intercambiables para una mayor versatilidad, lima diamantada , y una hoja de acero 154CM todo ello dentro de sus cachas de aluminio anodizado 6061-T6.
  • 0,00 Q
    Este pequeño híbrido de cuchillo / herramienta está empaquetando una lista de materiales. Para comenzar, el Leatherman Freestyle CX cuenta con un revestimiento DLC para resistencia a los rasguños y la corrosión, lo que lo hace ideal para aquellas aventuras que realmente ponen a prueba tu equipo.
  • 0,00 Q
    Con la nueva Rebar, los fans podrán reconocer la forma icónica de la Micra y la Super Tool 300. Esta nueva herramienta de la línea "clásica" de Leatherman, que pronto se convertirá en una de sus favoritas, ofrece la posibilidad de tener una Leatherman clásica en cada uno de los tamaños.
  • 0,00 Q
    Con la nueva Rebar en "Color Negro", los fans podrán reconocer la forma icónica de la Micra y la Super Tool 300. Esta nueva herramienta de la línea "clásica" de Leatherman, que pronto se convertirá en una de sus favoritas, ofrece la posibilidad de tener una Leatherman clásica en cada uno de los tamaños.
  • 0,00 Q
    La mejor elección como tu primera Leatherman. Esta manejable herramienta tiene todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto, por un precio mucho menor. El sistema de apertura con una mano de Leatherman, que permite abrir el cuchillo con la herramienta cerrada y sus cachas redondeadas hacen que sujetar los nuevos alicates de apertura con...
  • 0,00 Q
    Piérdete en la montaña. Con la Signal, la nueva herramienta de Leatherman que une sus tradicionales alicates, sierra,abrelatas y abridor de botellas, variedad de destornilladores, y una hoja de corte combinada, a nuevos usos para estar siempre listo, como afilador de diamante para mantener siempre afilada la hoja, varilla de ferrocerio, y un silbato de...
  • 0,00 Q
    La Leatherman Super Tool 300, ganadora de innumerables premios, es la multi-herramienta para los trabajadores. Incorpora los alicates más grandes y fuertes que hemos fabricado y el diseño de las cachas es especial para poder trabajar cómodamente en lugares estrechos. Al trabajar con los guantes puestos, las incisiones laterales permiten abrir la...
  • 0,00 Q
    La Leatherman Surge es una de las dos Leatherman más grandes; realmente potente, construida con los alicates más grandes, las hojas más largas y los bloqueos más fáciles de usar. Un sistema de cambio de hojas único, puntas de destornillador grandes y pequeñas y 4 hojas con apertura exterior ponen en tu mano las herramientas que más necesitas.
  • 0,00 Q
    Wave tiene más características que cualquier otro Leatherman y ofrece fácil acceso a cuatro hojas de bloqueo sin abrir la herramienta. El interior está cargado con siete hojas de herramientas adicionales.
  • 0,00 Q
    La Wingman de Leatherman es una todoterreno: es imprescindible en casa, en el trabajo, o en la montaña. Una increíble y ligera herramienta de acero inoxidable que cabe en un bolsillo; la Wingman incluye el sistema de apertura con una mano y los nuevos alicates de apertura con muelle