La capucha de pasamontañas resistente al fuego KN-51 está hecha de una mezcla de fibra Nomex® y Lenzing. Esta campana inherentemente resistente al fuego proporciona una protección confiable contra el calor y el fuego. Esta campana tiene una calificación APTV de 10.1.
El pasamontañas ancho de llamarada retardante de llama de arco de Chicago KCF-51 CarbonX cumple con las normas NFPA 1071 y proporciona una protección superior para la cabeza, el cuello y la cara de un trabajador que requiera protección de arco y llama. Esta campana FR está hecha de CarbonX y se ha vuelto a probar recientemente para obtener una calificación ATPV de arco eléctrico de 32 cal / cm². Tenga en cuenta que este pasamontañas no se adhiere a la norma NFPA 70E para la clasificación de más de 20 calorías, ya que 20Cal + requeriría una cubierta completa.
Escafandra Vulcano de tela para protección facial con aperturas en ojos, diseñada para la industria. fabricada en Nomex® IIIA, es una tela inherentemente resitente a la llama que aporta al usuario gran protección y gran durabilidad. Esta diseñada para usuarios que estén expuestos a material incandescente repentino y altas temperaturas. La Escafandra de tela cuenta con 18" (46cm) de longitud, los cuales protegeran la cara y una parte del pecho. El tipo de textil permite que se mantengan frescos y protegidos. Ideal para la industria con procesos metal-mecanicos, fundición, soldaduras.
El traje para protección para Brigadas Contra Fuego Incipiente. Manufacturado bajo el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015, este equipo esta diseñado y recomendado para ser usado por brigadistas o cuadrillas industriales de bomberos voluntarios.
Traje profesional para bombero estructural de corte tradicional americano, utilizado en Ciudades. Debido a la alta demanda de incidentes se requiere un EPP de alto desempeño, con resistencia a salpicadura de químicos, objetos punzo cortantes, exposiciones súbitas a altas temperaturas, entre otras. Manufacturado con materiales Certificados y más reconocidos asegurando una protección activa del usuario. El traje Command cumple y excede la Norma NFPA 1971-2018 certificado a través de los laboratorios UL.