Subcategorias

Filtros activos

Bota de Cuero, Treck, ST 430

Precio 195,00 Q
Availability: 23 In Stock
Precio 195,00 Q

Poliuretano en versión Poliéster, para inyección de plantas en bi-densidad. La planta se forma por reacción química, con la unión de dos productos inyectados en forma líquida en la matriz, logrando un sellado perfecto con el cuero del calzado. Pasan en minutos de estado líquido a sólido. Capa externa de mayor densidad proporciona alta resistencia a la abrasión y la capa intermedia de menor densidad otorga confort y flexibilidad.

Bota de Cuero, Treck, V9

Precio 575,00 Q
Availability: 4 In Stock
Precio 575,00 Q

Sistema de construcción Cementado de gran aplicación práctica, consiste en armar el calzado pegando su planta al aparado del cuero por intermedio de adhesivos de contacto. La capa externa de mayor densidad proporciona alta resistencia a la abrasión y la capa intermedia de menor densidad otorga confort y flexibilidad. Sus plantas en versión Caucho-PU, la capa de mayor densidad es la base de goma, para lograr una mayor resistencia a la protección de elementos cortantes.

Zapato de Cuero, Treck, V2

Precio 650,00 Q
Availability: 4 In Stock
Precio 650,00 Q

Sistema de construcción Cementado de gran aplicación práctica, consiste en armar el calzado pegando su planta al aparado del cuero por intermedio de adhesivos de contacto. La capa externa de mayor densidad proporciona alta resistencia a la abrasión y la capa intermedia de menor densidad otorga confort y flexibilidad. Sus plantas en versión Caucho-PU, la capa de mayor densidad es la base de goma, para lograr una mayor resistencia a la proteccion de elementos cortantes.

Zapato de Cuero, Treck, V3

Precio 725,00 Q
Availability: 8 In Stock
Precio 725,00 Q

Sistema de construcción que utiliza Poliuretano, para inyección directa de plantas bi-densidad. Esta planta se forma por reacción química con la unión de dos productos, que inyectados en forma líquida en la matriz logran un sellado perfecto con el cuero del calzado, pasando en minutos de un estado líquido a uno sólido. La capa externa de mayor densidad proporciona alta resistencia a la abrasión y la capa intermedia de menor densidad otorga confort y flexibilidad. Versión Inyección Caucho-PU, su capa de mayor densidad se sustituye por una base de goma, logrando una mayor resistencia a la protección de elementos cortantes.

Product added to compare.