La Raptor tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad de uso. Gracias a sus 6 herramientas excelentemente diseñadas y con una alta calidad, la Leatherman Raptor está pensada con las suficientes herramientas, para que no resulte incómoda en situaciones de estrés y realmente dispongas de aquellas herramientas que necesitas.

Llévala en tu bolsa, con tu kit médico, en tu chaleco o colgada de tu cinturón. Esta multiherramienta cuenta con tijeras médicas, cortador de cinturón, cortador de anillos, rompe cristales con punta de carburo y llave para depósitos de oxígeno, entre otras.

No es de las herramientas que tenga más usos, pero estos 6 usos están exclusivamente pensados para complementar el trabajo a los cuerpos de seguridad. La Raptor dispone de todas las herramientas necesarias para que un profesional de las emergencias pueda enfrentarse a las situaciones diarias de su trabajo.

Incluye una funda de plástico compatible con Molle (Modular Lightweight Load-Carrying Equipment o Sistema Modular de Trasporte Ligero) sistema que permite fijar accesorios al chaleco o a la mochila. Esta funda permite que te puedas colocar la herramienta de manera horizontal o vertical. También dispone de una anilla de sujeción para colártela, por ejemplo del cuello, o un clip de bolsillo sustituible que si prefieres lo puedes quitar.

Llévala en tu kit médico, en tu bolsa, en el chaleco o en tu cinturón.

Las nuevas Raptor Edición Limitada de color Dorado y Púrpura disponen de unos mangos y funda de plástico que brillan en la oscuridad

 

1. Tijeras médicas plegables de acero inoxidable 420HC

 

2. Cortador de cinturones

En forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.

3. Cortador de anillos

Usado para emergencias médicas diseñado especialmente para ser colocado en un anillo de material blando ( como por ejemplo oro) y poderlo cortar como con una cizalla.

4. Regla (5 cm)

Mide hasta 5 centímetros

5. Llave para depósitos de oxígeno

 

6. Rompecristales con punta de carburo

Para romper cristales en caso de emergencia.

imagen herramienta



7003024U

Ficha técnica

Modelo
831740
832332
832334

Ficha Técnica

PDF (389.02k)

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.