La Raptor tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad de uso. Gracias a sus 6 herramientas excelentemente diseñadas y con una alta calidad, la Leatherman Raptor está pensada con las suficientes herramientas, para que no resulte incómoda en situaciones de estrés y realmente dispongas de aquellas herramientas que necesitas.

Llévala en tu bolsa, con tu kit médico, en tu chaleco o colgada de tu cinturón. Esta multiherramienta cuenta con tijeras médicas, cortador de cinturón, cortador de anillos, rompe cristales con punta de carburo y llave para depósitos de oxígeno, entre otras.

No es de las herramientas que tenga más usos, pero estos 6 usos están exclusivamente pensados para complementar el trabajo a los cuerpos de seguridad. La Raptor dispone de todas las herramientas necesarias para que un profesional de las emergencias pueda enfrentarse a las situaciones diarias de su trabajo.

Incluye una funda de plástico compatible con Molle (Modular Lightweight Load-Carrying Equipment o Sistema Modular de Trasporte Ligero) sistema que permite fijar accesorios al chaleco o a la mochila. Esta funda permite que te puedas colocar la herramienta de manera horizontal o vertical. También dispone de una anilla de sujeción para colártela, por ejemplo del cuello, o un clip de bolsillo sustituible que si prefieres lo puedes quitar.

Llévala en tu kit médico, en tu bolsa, en el chaleco o en tu cinturón.

Las nuevas Raptor Edición Limitada de color Dorado y Púrpura disponen de unos mangos y funda de plástico que brillan en la oscuridad

 

1. Tijeras médicas plegables de acero inoxidable 420HC

 

2. Cortador de cinturones

En forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.

3. Cortador de anillos

Usado para emergencias médicas diseñado especialmente para ser colocado en un anillo de material blando ( como por ejemplo oro) y poderlo cortar como con una cizalla.

4. Regla (5 cm)

Mide hasta 5 centímetros

5. Llave para depósitos de oxígeno

 

6. Rompecristales con punta de carburo

Para romper cristales en caso de emergencia.

imagen herramienta



6001801U
8 Artículos

Ficha técnica

Modelo
831740
832332
832334

Ficha Técnica

PDF (389.02k)

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.