Los más vendidos

Mascarilla KN95, RAXWELL, 4 Capas de...

Precio 28,50 Q
Availability: 190 In Stock
Precio 28,50 Q

Los Respiradores (FFR) KN95 con certificación GB2626:2006 son equivalentes a los respiradores NIOSH N95 de EE.UU. Y FFP2 europeos, para filtrar partículas no basadas en aceite como las que resultan de incendios forestales, contaminación atmosférica PM 2.5, erupciones volcánicas o bioaerosoles no basados en aceite (p. ej., virus). Permite la filtración de material particulado no oleoso con una eficiencia ≥ 95%, y es compatible con el uso de otros equipos de protección personal complementarios.

Tijera Táctica, LEATHERMAN, RAPTOR

Precio 565,00 Q
Availability: 8 In Stock
Precio 565,00 Q

La Leatherman Raptor se diferencia por las tijeras médicas plegables ingeniosamente diseñadas que permiten a los cuerpos de seguridad estar equipados en todo momento, actuar con seguridad y rapidez.

Si formas parte del equipo de bomberos, médicos de emergencia, policías, militares o agentes forestales esta es una herramienta profesional clave para desarrollar tu trabajo diario con mayor rapidez, precisión y facilidad.

Cuando hay vidas en peligro y cada segundo que pasa cuenta, la Leatherman Raptor responde. La multiusos Raptor de Leatherman está desarrollada con la ayuda de médicos de operaciones, especialistas en emergencias, y bomberos.

Visera V-Gard, MSA, para Casco Tipo Sombrero

Precio 115,00 Q
Availability: 9 In Stock
Precio 115,00 Q

Los protectores solares extienden el borde de los cascos protectores V-Gard por todo el contorno para ayudar a proteger las orejas y el cuello del usuario de los rayos solares. Fabricado en ABS (la parte delantera es de policarbonato, tinte ahumado).

Características

  • Se adhiere fácilmente a cascos
  • El extensor de ala de poliuretano protege contra el sol y el calor
  • Frente Lexan teñido de humo para mayor protección

Casco V-Gard, MSA, Tipo Sombrero

Precio 99,50 Q
Availability: 6 In Stock
Precio 99,50 Q

Los cascos de seguridad de ala completa o ala ancha MSA V-Gard, consisten en una estructura de polietileno (concha) y un sistema de suspensión que juntos crean un sistema de protección. Cumplen y exceden los requisitos aplicables para un casco Tipo I (impacto superior), establecidos por la normatividad mexicana.

Diseñados para proveer protección contra impactos (limitada) y penetración a la cabeza de los usuarios, así como a la tensión eléctrica.

Product added to compare.