Bota SAFETY JOGGER Hercules S5.
La bota de PVC es antiestática y posee una puntera de acero y una suela de acero antigoteo. La suela de PVC se recomienda en baldosas cerámicas y cuando se trabaja con agentes de limpieza.
Es un calzado a prueba de agua, antichoque. Este diseño ofrece máxima comodidad para la horas laborales.
NORMATIVA:
EN ISO 20345; S5.
Nivel de protección S5:
Indica que el calzado cumple los requisitos básicos de resistencia y protección de los dedos. Además de tener la parte trasera cerrada, ser antiestático (A), absorber energía en la zona del tacón (E) y ser resistente a los hidrocarburos (FO).
Ofrece resistencia a la penetración y absorción de agua en la zona superior (corte del calzado) y resistencia a la perforación de la suela, suela con resaltes.
Lleva la parte trasera cerrada propiedades antiestáticas, absorción de energía en la zona del talón y resistencia a los hidrocarburos. Proporciona resistencia a la perforación de la suela, suela con resaltes.
PARA QUÉ SECTOR ES APROPIADA:
Esta tipología de calzado de trabajo se adapta perfectamente a las labores que se desarrollan en entornos de humedad, presencia de hidrocarburos o elementos que puedan provocar perforaciones y riesgo de aplastamiento del antepié.
Están particularmente indicados para los sectores de la construcción, agricultura, talleres y fábricas, artesanía.
Botas de seguridad diseñadas y fabricadas para lograr alta resistencia, confort y durabilidad en ambientes de trabajo predominantemente húmedos tales como: faenas de pesca, industrias de alimentos, ciertas labores de construccion y similares. Construidas en PVC inyectadas en resinas y polímeros de primera calidad, puntera de acero y plantilla antiperforación, con tratamientos especiales para aumentar resistencias a la abrasión, flexión y contaminación de bacterias.