Bota SAFETY JOGGER Hercules S5.

La bota de PVC es antiestática y posee una puntera de acero y una suela de acero antigoteo. La suela de PVC se recomienda en baldosas cerámicas y cuando se trabaja con agentes de limpieza.

Es un calzado a prueba de agua, antichoque. Este diseño ofrece máxima comodidad para la horas laborales.

NORMATIVA:

EN ISO 20345; S5.

Nivel de protección S5:

Indica que el calzado cumple los requisitos básicos de resistencia y protección de los dedos. Además de tener la parte trasera cerrada, ser antiestático (A), absorber energía en la zona del tacón (E) y ser resistente a los hidrocarburos (FO).
Ofrece resistencia a la penetración y absorción de agua en la zona superior (corte del calzado) y resistencia a la perforación de la suela, suela con resaltes.
Lleva la parte trasera cerrada propiedades antiestáticas, absorción de energía en la zona del talón y resistencia a los hidrocarburos. Proporciona resistencia a la perforación de la suela, suela con resaltes.

 

PARA QUÉ SECTOR ES APROPIADA:

Esta tipología de calzado de trabajo se adapta perfectamente a las labores que se desarrollan en entornos de humedad, presencia de hidrocarburos o elementos que puedan provocar perforaciones y riesgo de aplastamiento del antepié.

Están particularmente indicados para los sectores de la construcción, agricultura, talleres y fábricas, artesanía.

 

Botas de seguridad diseñadas y fabricadas para lograr alta resistencia, confort y durabilidad en ambientes de trabajo predominantemente húmedos tales como: faenas de pesca, industrias de alimentos, ciertas labores de construccion y similares. Construidas en PVC inyectadas en resinas y polímeros de primera calidad, puntera de acero y plantilla antiperforación, con tratamientos especiales para aumentar resistencias a la abrasión, flexión y contaminación de bacterias.

7003464A
30 Artículos

Ficha técnica

Modelo
HERCULES

Ficha de Fabricante

PDF (308.35k)

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.