Bota de Cuero, Seguribas, 4042N
- Código Seguribas: 89NG
- Material/Corte: CUERO
- Suela: (PU)
- Color: NEGRO
- Puntera: ACERO
SKU: 7002958U
Diseñadas y fabricadas para lograr alta resistencia en ambientes de trabajo donde se requiera proteger al pie del agua y de posibles caidas de elementos y compresión en la zona metatarsal del pie, principalmente en faenas mineras de condiciones extremas. Construida con sistema Build-Up en cauchos de alta resistencia con tratamientos especiales para aumentar resistencias a la abrasión y flexión.
Sistema Build-Up en cauchos de alta resistencia, fabricadas integramente en resinas y polímeros de primera calidad. Tratamientos especiales para aumentar resistencias a la abrasión y flexión, diversos modelos para la más exigente aplicación y comodidad.
Estas botas están diseñadas y fabricadas para lograr alta resistencia en ambientes de trabajo donde se precise proteger al pie del agua y de posibles caidas de elementos en la zona metatarsal del pie, principalmente en faenas mineras donde la condición extrema es alta en los distintos ambientes industriales y de procesos.
CAÑA : Caucho espesor 2mm
ALTURA CAÑA: 38 cms
PUNTERA : Acero templado según NCh 772/2
CONTRAFUERTE: Caucho reforzado
PLANTILA ACERO : Resistencia a la penetración de 1.100 Newton
PLANTILLA INTERIOR : Eva removible y antimicótica
PLANTA: Caucho resistente a hidrocarburos
PROTECCION METATARSAL: Soporte de caucho reforzado. Segun Norma ASTM MT 75