Guantes de seguridad de poliéster negro con recubrimiento de nitrilo negro
Los guantes de poliéster SUPERPRO sin costuras están diseñados para actividades de trabajo livianas y delicadas en las que se requiere destreza y sensibilidad. El recubrimiento negro proporciona un notable buen agarre en un ambiente ligeramente aceitoso. El recubrimiento de nitrilo en la palma de la mano asegura un buen agarre en ambientes secos y ligeramente aceitosos
Los guantes Jackson Safety* G40 Full Nitrilo están recubiertos con una capa gruesa de Nitrilo liso que cubre todo el guante para ofrecer una mejor protección contra salpicaduras y contaminación de grasas y aceites proporcionando un desempeño superior en la manipulación de materiales abrasivos
Guante fabricado en Cabritilla curtido al cromo. Sin forro. Color natural. Elástico en puño para mejor ajuste. Costura de poliéster de alta resistencia. Guante de uso general. Espesor 0,9 mm. Largo 23 cms.
Los guantes de protección Jackson Safety* G40 recubiertos con nitrilo, son los guantes industriales de protección general, ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.
Los guantes Jackson Safety* G40 Oils & Grease proporcionan protección de las manos cuando es necesario entrar en contacto con grandes de grasas y aceites para tareas relacionadas a mantenimiento, limpieza y reparación de máquinas, motores y piezas mecánicas en talleres industriales.
Los guantes de protección Jackson Safety* G40 recubiertos con Poliuretano +, son los guantes de protección industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.
Los guantes de protección Jackson Safety* G40 recubiertos con Poliuretano Flex, son los guantes de protección industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.
Los guantes de protección Jackson Safety® G60 nivel 3, son los guantes de protección industrial ideales para proteger a las personas en ambientes con riesgo de sufrir heridas por cortes, con un excelente nivel de destreza y comodidad.
Los guantes de protección Jackson Safety® G40 recubiertos con látex, son los guantes de protección industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.